A lo largo de los años y mi experiencia, he creado una serie de contenidos los cuales desarrollo a través de mis conferencias, cada una de las cuales tiene un objetivo bien definido.

Tanto si estas interesado en mis servicios como si quieres asistir a ellas, en esta página encontrarás la información adecuada.

¿Quieres asistir a mis conferencias?

Muy pronto podrás consultar mi calendario de conferencias en este espacio.

Lista de conferencias

1.- Ser bueno, es bueno

Objetivo: Tener un buen compañero de trabajo facilita el trabajo en equipo, genera un buen ambiente laboral, actúa como modelo de conducta y afecta positivamente a la productividad.

2.- 10 Valores que inspiran

Objetivo: Entrenar valores que nos ayuden a ser la mejor versión de nosotros mismos.

3.- Sal a jugar de titular..

Objetivo: Entrenar la actitud. Somos responsables y protagonistas de nuestras vidas…a pesar de las dificultades.

4.- Si salieras a vivir…

Objetivo: Una vida plena pasa por vivir una vida con sentido. Aprendamos a buscar nuestropara qué y a comprometernos con nuestros cambios.

5.- Vivir sin ansiedad

Objetivo: Aprender estrategias prácticas que nos permitan vivir desde la serenidad y enfrentarnos a nuestros miedos.

6.- Cuenta Contigo

Objetivo. Somos responsables de nuestras emociones, de cómo pensamos, actuamos y de las decisiones que tomamos. Tomar conciencia de que la vida pasa por nosotros permite coger las riendas de nuestra vida.

7.- Autocontrol como clave del éxito

Objetivo: entrenar los recursos que nos facilitan el autocontrol es desarrollar la paciencia y aumentar tus probabilidades de éxito.

8.- Valores del deporte, valores para la vida

Objetivo: Los valores del deporte nos ayudan a superarnos, a ser más organizados y disciplinados, a trabajar en equipo. Los valores del deporte son valores que nos ayudan a ser mejores personas y mejores trabajadores.

9.- Así lideras, así compites

Objetivo: Liderar es dejar huella. Un buen líder es aquel que se enfoca en el respeto absoluto y trata de sacar lo mejor de cada uno de los suyos. Un líder es positivo, respetuoso, empático, motivador…

10.- El futuro no es lo que está por llegar, sino lo que salimos a buscar

Objetivo: aprender a responsabilizarnos de nuestro futuro, controlar lo que es controlar y saber aceptar y gestionar lo que no depende de nosotros.

11.- Educar con serenidad

Objetivo: Otro modelo de educación es posible, Un modelo basado en el respeto profundo a nuestros hijos, que eduque en valores, mejore la comunicación, potencie su autoestima, y todo, desde la serenidad y la paciencia.