La intervención y colaboración con distintos medios de comunicación como el espacio de psicología de Para todos la 2, la sección de psicología del El País Semanal, La Tarde de COPE con Ramón García, así como el interés de muchos deportistas de todas partes de España por conocer mi forma de trabajar, me llevó hace más de dos años a plantearme la atención psicológica on-line, que ahora ha pasado a formar parte de mi método de trabajo.

A través de Skype, ofrezco evaluación y tratamiento a pacientes con problemas de psicología de la salud, deportistas, entrenadores, líderes y trabajadores. La videoconferencia me permite llegar a todo el mundo, adaptarme a los horarios y necesidades especí cas de cualquiera de vosotros que tenga interés en trabajar conmigo. Es una fórmula ideal para todos aquellos que quieran acceder a los servicios de psicología y a los que presencialmente no puedo atender por incompatibilidad física.

El Skype nos acerca de forma virtual. Se trata de una atención personalizada, con la misma calidad que la asistencia que ofrezco de forma presencial en mi centro de psicología.

¿Cómo trabajaremos?

La periodicidad con la que nos veamos la de niremos en función de tus necesidades. Hay deportistas que por la premura de la competición, necesitan asistencia semanal, o pacientes que por el sufrimiento que le genera su problema, necesitaré verles con mayor frecuencia. Pero otras personas y deportistas, en función del calendario, del motivo de consulta u otras variables, podremos mantener sesiones quincenales o mensuales.

Intercambiaremos chas de trabajo a través del correo electrónico y llevaremos el mismo ritmo que llevo con los pacientes presenciales. Si quieres cambiar aspectos que no te gustan de ti, nos tenemos que implicar, con compromiso, con entusiasmo y un poquito de esfuerzo. YO TE DARÉ LAS DIRECTRICES, PERO EL CAMBIO LO GENERAS TÚ.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos. A partir de este momento…tu atención decae y no prestarás atención.

Si estás interesado en recibir información o tratamiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo, enviando un correo a patricia@patriciaramirezloeffler.com (o desde la sección de contacto). Te facilitaré la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

En el centro atiendo cualquier tipo de problema psicológico, tanto en la infancia, adolescencia como en la edad adulta. Y si tú problema no fuera de mi especialidad, seguro que consigo derivarte al especialista apropiado.

  • Problemas de la infancia y adolescencia
  • Conductas adictivas: tabaco, alcohol y juego
  • Trastornos de ansiedad, hábitos nerviosos, TOC
  • Depresión y trastorno del estado de ánimo
  • Psicología del deporte
  • Coaching ejecutivo y personal
  • Técnicas de estudio
  • Entrenamiento en habilidades sociales
  • Baja autoestima
  • Disfunciones sexuales
  • Problemas de pareja

Nuestro centro de psicología está especializado en intervenciones cognitivas, conductuales y mindfulness.