¿Qué padres y madres no se han sentido alguna vez desesperados ante el reto de lidiar con los conflictos cotidianos con sus hijos e hijas? ¿Quién no ha estado al borde de un ataque de nervios cuando los niños tienen que ducharse, obedecer, ser más responsa- bles, menos contestones, más obedientes y empáti- cos, menos nerviosos o mejores comedores?

Para cada una de esas situaciones, Educar con serenidad ofrece un remedio al alcance de cualquiera. Son soluciones creativas, fáciles de llevar a la prácti- ca y respaldadas científicamente, fruto de la amplia y reconocida experiencia de Patricia Ramírez como psicóloga y, en particular, del taller donde aborda las inquietudes y los miedos de los padres preocupados por la educación de sus hijos.

Los padres y las madres nos tomamos la educación muy en serio, pero debemos dejar de copiar antiguos modelos para empezar a innovar, ser creativos y pensar que existe otra forma de educar sin recurrir a los gritos y a la figura de autoridad. Y, sobre todo, sin desesperarnos.

 

EDUCAR CON SERENIDAD OFRECE LAS SOLUCIONES CREATIVAS, DIVERTIDAS Y AL ALCANCE DE TODOS PARA DISFRUTAR EDUCANDO.

 

PARTE DE LOS INGRESOS DE LAS VENTAS DE ESTE LIBRO A DISTINTOS PROYECTOS QUE COOPERACIÓN INTERNACIONAL ONG DESARROLLA EN ZARAGOZA.

Compartir en: