En este momento de confinamiento, Storytel te ofrece durante treinta días tres de mis libros en audilibros para que te los puedas descargar gratis en este enlace http://www.storytel.com/patriciaramirez

ENTRÉNATE PARA LA VIDA

Las personas felices lo son no porque tengan más que los demás, sino porque su atención está puesta en lo importante. ¿Sabías que te puedes entrenar para ser feliz?. Aunque creas que tu vida no puede cambiar, con este libro descubrirás que podemos elegir hacia dónde vamos.

 

¿POR QUÉ ELLOS SUEÑAN CON SER FUTBOLISTAS Y ELLAS CON PRINCESAS?

¿Por qué a los hombres y a las mujeres nos cuesta tanto entendernos? No es imprescindible tener los mismos gustos, pero sí las mismas intenciones. Comunicarnos bien y ser felices en pareja no es incompatible con el fútbol, las compras, el sexo, el tipo de conversaciones o la forma de tener ocio.

 

AUTOAYÚDATE

Qué hacer para que tu pareja funcione mejor. Cómo superar las adversidades de la vida cotidiana. Cómo evitar los problemas familiares. Cómo progresar en tu trabajo. Tú puedes llegar tan lejos como te propongas y recuerda que eres el protagonista de tu vida. ¡Céntrate en lo que realmente importa!

 

Un beso a todos y espero que los puedan disfrutar.

 

 

Compartir en: