Si supieras que ser un “disfrutón” y vivir un día pleno, dependiera en gran parte de ti, ¿no querrías saber cómo? No hace falta que tu entorno se confabule para que tengas un día redondo. Ni siquiera estar en el momento perfecto. Pequeñas actividades pueden cambiar nuestro estado anímico y conseguir, que, a pesar de la adversidad, podamos sentirnos bien.

La adversidad está siendo dura, por eso se llama adversidad. Pero no tiene por qué robarnos nuestros pequeños momentos serenos y felices. No tiene por qué cambiarnos el foco. Podemos elegir dónde ponerlo. No se trata de negar una evidencia ni de vivir en los mundos de unicornios de color rosa. Pero sí decidir a qué batallas vamos a prestar a tención y cómo disfrutar de tantos detalles que se nos escapan.

 

Este taller ya ha tenido lugar. Consulta fechas de talleres próximos aquí

Compartir en:
9 comentarios
  1. Sílvia
    Sílvia Dice:

    Muchas gracias por el taller. Ha sido muy claro. Y proporcional en el tiempo. También aprecio mucho que Patri dedique tiempo a responder preguntas y a dar ideas concretas, pues a mí también me vienen bien sus consejos más específicos como libros, apps o técnicas.
    Me gustaría mucho que pudiérais organizar un taller de Gestión del Tiempo como ha comentado Patri.
    Gracias Patri por ser generosa con tus conocimientos y gracias a todo el te@m por dedicarnos este tiempo.

  2. Maria
    Maria Dice:

    Hola Patricia, este ha sido mi cuarto taller y ya estoy apuntada a los próximos. Me han ayudado a salir de un bache muy profundo. Tu trabajo es increíble, nunca sabrás lo agradecida que te estoy por como me has ayudado. Este rato los viernes ya forma parte de mis innegociables 😁😍😗

  3. IRIS GOMEZ ANTOLINOS
    IRIS GOMEZ ANTOLINOS Dice:

    Creo que todo el mundo debería asistir a este taller. ¡¡IMPRESIONANTE!!
    Las herramientas que nos proporciona Patricia son sencillas, aptas para todo el que quiero mejorar su día a día, siempre con un base científica y…dichas desde el corazón tan grande que tiene nuestra Patri. ¡GRACIAS!

  4. María José
    María José Dice:

    ¡Magnífico! Con claves sencillas, que en mi opinión es lo ideal para poder llevar a cabo lo que se propone. ¡Gracias!

  5. Carmen
    Carmen Dice:

    Es el cuarto taller al que atiendo y estoy encantada. Patricia explica de una manera clara y concisa, hace los talleres muy amenos. El de hoy ha sido un taller muy interesante donde nos ha dado pautas y ejercicios fáciles de hacer. Noto que siempre salgo muy contenta de sus talleres. Ahora a empezar a poner en marcha lo que nos ha contado, eso sí, no todo a la vez, poco a poco :-). Patricia, ¡muchas gracias por el taller de hoy!

  6. Gloria
    Gloria Dice:

    Me ha gustado el taller, concreto y explícito, me encantan los Post It !!! son valorables los ejemplos que indica para desarrollar las recomendaciones que ofrece. Gracias por tu aportación!!!

  7. Miry
    Miry Dice:

    Este taller, como todos los demás, ha estado genial. Patri es directa, clara, amena, va a lo importante y responde todas las preguntas siempre con buena actitud. Sin lugar a dudas, los recomiendo.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO PATRI.

  8. Myriam Sánchez
    Myriam Sánchez Dice:

    Un taller muy ameno e interesante. Patri siempre expone todos los temas de una manera muy sencilla y precisa, estoy aprendiendo muchísimo con ella!

    Muchas gracias por todo!

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.