Solo tienes una vida. Una vida para vivirla con dignidad, con serenidad, con felicidad y con autenticidad. Ser auténtico no siempre es fácil. Estamos sometidos a presiones, exigencias y expectativas de los demás. Nos gusta agradar, nos gusta caer bien, ser útiles y poder pertenecer. Pertenecer a un grupo de amigos, a una comunidad, a una familia o a un equipo de trabajo.

A veces nos cuesta ser nosotros mismos por miedo a no ser aceptados y fallar a las expectativas que han puesto en nosotros. Ceder está bien, pero no a acosta de nuestra felicidad y de nuestra paz. Ser uno mismo es vital. Nos ayuda a vivir con coherencia, mirando al presente sin arrepentirnos de cómo vivimos nuestro pasado. Y con esperanzas sobre un futuro que construimos con los cimientos que nosotros vamos decidiendo.

El poder de ser tú mismo te ayuda a ser tú, con tus decisiones, con tus errores y con tus éxitos. Siendo responsable de tus emociones y de tu vida.

Este taller ya ha tenido lugar

Compartir en:
25 comentarios
  1. Raisa
    Raisa Dice:

    Me ha encantado el taller, al igual que sus libros y otras conferencias ha sido muy instructivo y práctico, lleno de consejos y ejercicios para poner en práctica los puntos mencionados. Un gran recordatorio de cómo cumplir metas y mejorar nuestra vida.
    Muchas gracias Patricia

  2. Teresa
    Teresa Dice:

    Patricia eres única y auténtica, sin duda tu Elemento es la psicología del día a día, unida a tu extraordinaria capacidad comunicativa y tu proximidad. Con tu ejemplo iluminas nuestros propósitos de vida, como profesionales, madres y parejas. Gracias por tu pasión y dedicación en estos talleres tan enriquecedores, porque nos aportas las claves para nuestro crecimiento personal. Estas contribuyendo a que este mundo 🌎 sea un lugar mejor!!🙏🏻🌀✨GRACIAS

  3. Esther
    Esther Dice:

    Hola! Llevo ya 5 talleres de Patrícia, y la verdad que de todos aprendo mucho, llevaba tiempo que quería ir a algún taller presencial pero no me cuadraba por horarios, etc , una de las cosas buenas que ha tenido el confinamiento es poder disfrutar de estos talleres, GRACIAS Patri, es una maravilla como te explicas y lo fácil que lo haces todo. 💜

  4. Mari Charo
    Mari Charo Dice:

    Ha sido una gran elección haberme apuntado a este taller y haber salido tan feliz y con tanto aprendido de él.
    Mil gracias a Patri por su forma de enseñar y trasmitir.
    Deseando repetir!!

  5. Concha
    Concha Dice:

    Me ha gustado mucho el taller. Es el primero al que asisto pero no va a ser el último. me ha parecido muy util. Me gusta mucho la forma de transmitir y de comunicar que tiene Patricia.
    Me encanta la idea de los innegociables que has planteado y muy potente la pregunta quien quiero ser yo?

    Muchas gracias Patricia.

  6. MÓNICA
    MÓNICA Dice:

    Mil gracias Patricia por tu generosidad y cercanía contestando a todas las preguntas con ejemplos claros, me dan oxígeno! Eres una gran comunicadora! Un placer haber asistido, tomo nota de todo y seguro que nos veremos en otros talleres!

  7. Sandra
    Sandra Dice:

    Muchas gracias Patricia, me encanta tu forma de practicar la psicología, tan cercana, sencilla y práctica.
    Te admiro como profesional y además he descubierto ahora lo generosa que eres! Enhorabuena!
    Tu taller al igual que todas tus publicaciones son una maravilla!.

  8. Ana
    Ana Dice:

    Hace tiempo que te sigo en redes sociales y es la primera vez que asisto a un taller online y me ha sido muy útil y práctico. Gracias por tu paciencia y por el taller!

  9. Ana
    Ana Dice:

    Muchísimas gracias por este taller. Es práctico y voy a poner en práctica unas cuantas cosas. En estos momentos siento que tengo que cambiar cosas en mi vida y creo que puede ayudarme mucho.

  10. Blanca
    Blanca Dice:

    Te sigo desde hace tiempo, pero nunca había asitido a un taller. Ha sido un lujazo. Muchísimas gracias por responder a mi pregunta. Pondré en práctica tu sugerencia! Las preguntas de los compañeros también me han aportado mucho. He tomado buenas notas! Al final lo fácil es ser uno mismo 🙂

  11. Graciela
    Graciela Dice:

    Me encanta escuchar a Patri me hace pensar y reflexionar, para continuar creciendo y desarrollandome como persona. Estoy encantada de que apareceriera en mi camino porque me ayuda a tomar el camino facil. GRACIAS

  12. Josué Botella Aguado
    Josué Botella Aguado Dice:

    Buenas tardes Patricia, un taller muy constructivo, en el que aprendes a ser tu mismo a través de siete claves que nos ofrece con un lenguaje coloquial y con ejemplos para poner en práctica y empezar el cambio hoy mismo. Os ánimo a los que no habéis tenido la ocasión de hacer un taller de este estilo, que merece la pena asistir y nutrirse no solo ya de la gran charla que ofrece, sino de poder escuchar las dudas del resto de asistentes que son situaciones muy comunes a todos. Saludos a todo el equipo!!!

  13. Marina Patricia Trif
    Marina Patricia Trif Dice:

    La verdad es que estos talleres me dan vida. Los ejercicios propuestos son muy útiles y también está genial la parte de preguntas que Patricia nos contesta con toda su paciencia. Se aprende mucho.

  14. Isabel
    Isabel Dice:

    Mi primer taller online y me encantó, Patricia lo hace muy fácil, repetiré seguro muchas gracias por lo aprendido .

  15. Gema
    Gema Dice:

    Ha sido mi primer taller y me ha encantado . Muchas gracias Patricia, sobre todo por tu dedicación a responder todas las preguntas.

  16. NURIA
    NURIA Dice:

    Patri, mil gracias por el taller y por tu generosidad con dar respuestas a todas las preguntas.
    Has dado respuesta a muchas de las cuestiones que tenía pendiente y que no podía ponerle palabras, con medidas concretas para ponerlas en práctica en seguida.
    Me ha encantado el taller. Te sentí muy cercana.
    Enhorabuena a tí y al equipo por hacerlo posible.
    Un abrazo.

  17. Sonia Infante
    Sonia Infante Dice:

    El taller es tan enriquecedor y práctico, que engancha. Patricia es muy buena comunicadora, vital y motivadora, transmite verdad y experiencia. Ha sido mi primer taller, pero no será el último, además prometo recomendarlo.
    Pilas puestas.
    Muchísimas gracias

  18. Raquel
    Raquel Dice:

    Me ha encantado el taller. Me gusta mucho el enfoque y también la parte práctica a posteriori que creo me va ayudar a seguir reencontrándome. Gracias Patricia por este taller.

  19. Laura Pérez
    Laura Pérez Dice:

    Una hora que se pasa volando, llena de ejemplos prácticos que te hacen reflexionar y replantearte formas que tenemos interiorizadas.

    Me ha encantado 🙂
    Gracias, Patricia,
    Saludos,
    Laura

  20. IRIS GOMEZ ANTOLINOS
    IRIS GOMEZ ANTOLINOS Dice:

    Es el taller perfecto para ser nuestra mejor versión de nosotros mismos. Da mucho que pensar, pero con Patri es mucho más sencillo todo, es la persona correcta para orientarnos.

  21. Gemma
    Gemma Dice:

    Me ha gustado mucho. La practicidad de los ejercicios que se plantean en el taller creo que harán que sea factible hacer cambios en nuestra vida para aceptarnos y ser nosotros mismos. Muchas gracias!

  22. Sílvia
    Sílvia Dice:

    Es un taller que te ayuda a descubrir cómo puedes mejorar tu vida alineándola con tus habilidades, talento, pasión… aquéllo que te da valor y te hace la vida mejor. Y si hay inseguridad con los ejercicios te ayuda a encontrarlo y te muestra cómo no renunciar a ti. Muy recomendable!! Gracias Patri y todo el equipo.

Los comentarios están desactivados.